The Bane Chronicles

viernes, 8 de marzo de 2013

Preguntas y Respuestas en Tumblr

"Hola Cassie c: Perdón si preguntó mucho ésto, pero me preguntaba cuándo es el cumpleaños de Tessa, Jem, Will. Por que en el capítulo de Proncesa Mecánica, Tessa dice que ella y Jem son jóvenes de diecisiete y dieciocho, ¿eso significa que sus cumpleaños son entre Príncipe Mecánico y Princesa Mecánica."

R= Bien lo que relamente dice es 1) La bida es en Diciembre 2) Tessa y Jem tendrán diecisiete y dieciocho cuando se casen 3) Si tienen diecisiete y dieciseis en Abril de 1878, cuando los libros empiezan, tienen que cumplir años entre Abril y Diciembre.


"Me gustaría informarte que en las últimas 24 horas he sufrido de estallidos de amor por Jem. Ésto es muy alarmante para mí, desde que no acostumbro a obsesionarme con personajes, y desde que no estoy leyendo TID en éste momento. Sólo pensaba que debía avisarte."

R= No hay cura por el amor a un personaje ficiticio, pero el lado bueno es que es una enfermedad totalmente benigna sin efectos secundarios.

"Veo que las personas postean mucho de Will/Jem/Tessa y todo ese desastre-complicado/rompecorazones triángulo amoroso que está asociado con ellos. Y lo poco que he visto se enfoca en '¿Tendrá Will un final feliz?' O '¿Jem tendrá un final feliz? Muy rara vez observo preguntas de Tessa teniendo un final feliz. sabemos que Tessa sigue viva en la épica actual y (a parte de las theorias del Hemano Jeremiah *nota mía creo que aquí ser refería al Hermano Zacariah* sabemosnque Will y Jem no siguen vivos. Ésto responde a la preguta de Que Tessa no tiene un final feliz. Los dos jóvenes que ama mueren a una edad normal (o no dependiendo de lo que pase en CP2) esto me hace ver que ella los perderá a ambos. Basicamente lo que trato de decir es ¿realmente sabemos que Tessa no tendrá un final feliz?¿Tenemos que seguir pensando eso? No estoy aceptando teo
No asumo nada del contenido de La época actual *Epílogode CP2* pero ella pierde la vida que conoces y las personas que ama. Sólo pensaba ésto (mientras estaba en examen de Matemáticas) ¡Amo tus libros y tus personajes!"

R= El punto de ser inmortal es que no tienes in final. ¿Verdad? Tu vida no tiene la misma forma que la vida de un mortal. Los estándares que aplicamos a la vida humana, la felicidad que consideramos relevante a las personas, ¿cómo podría aplicarse cuando vives cientos de años sin envejecer?
Esto quiere decir, pienso que las oersonas suelen preocuparse menos sobre la felicidad de Tessa, porque asen que terminará con Will o Jem, como sea la historia de Will y Jem está destinada a acabar -no digo que " solos" porque quién sabe, pero "no con Tessa" *inserte aquí mi cara de interrogación*

"Hola Cassie, quería preguntarte antes de que muera por CP2 si el amor de Jem por Will es más fuerte que el amor por Tessa y viceversa."

R=¿Puedes morir por CP2? De todos modos creo que ya veremos, ¿verdad?


"¿Crees que la escena donde Tessa y Jem toman sus dedos es sexy?"

R= Sí, lo creo. Además de la escena donde la parte de atrás de sus manos rozan en el capítulo 1 o la escena dónde Will desabrocha los botonesdel guante de Tessa en Ángel Mecánico. Sexyness es sobre la tensión no sobre la desnudez.

"Hey Cassie! Con CoHF, parece que descubriremos MUCHO en el libro que conecte TMI, TID y TDA. ¿Qué tan largo crees que CoHF sea? Con tanta información de Sebby, Sizzy, Malec, Clace, y que tienes algunas apariciones de los Blackthorns, y luego Tessa estará involucrada.ah y no podemos olvidar al "Sólo he amado dos personas" Hermano Silencioso, ¿cómo puede terminar en 500 páginas? *nota mía: en realidad ¿cómo puede si quiera a concebirse un final?* parece que éste libro será muy grande.
Perdón si parece que no tiene sentido."

R= Ya he dicho que CoHF será gigante. Mi fututo involucra escribir mucho. Estaba en la oficina de mi edito el día de hoy y ella estaba "CP2 fue tan largo... demasiado largo..." Y yo dije CoHF será todavía más largo, así que coloco su cabeza en el escritorio. Tuve que revivírla con un panque.


"Hola Cassie, AMO tus libros y en merdad me han ayudado a escribir. Podrías decirme si escribiras otra serie al mismo tiempo de The Dark Arrifices, como hiciste con TMI y TID. Y si es así, cuál es el tiempo dónde se llevará a cabi. ¡Epero que sea Vintage! ¡Sigue escribiendo!"

R= ¿Dices escribir dos series de Cazadores de Sombras relacionadas al mismo tiempo cómo hice con TMI y TID? No lo creo- casi me mata escribir de esa forma, y estoy lista para escribir una segunda serie al mismo tiempo que Dark Artifices (Magisterium) y estoy esperando vivir otra década. Tengo otra idea para la historia de Cazadores de Sombras: será sobre el cambio de siglo de la Época Victoriana, terminando en el Edwardian Period *es el periodo que abarca el reinado de Edward VII de 1901-1910*


"Hey Cassie! Estoy esperando ansiosamente por CP2 (bueno en realidad me estoy aterrando, pero como sea) y tengo dos preguntas para tí. 1.- ¿tendremos otros flashbacks a parte de los que tenemos en el prólogo? 2.- ¿El árbol genealógico representa solo a los Carstairs, Herondales y Lightwoods? ¿Qué pasa con los Fairchilds y los Morgensterns? "

R=No puedo decir si habrá otros flashbacks, pero el ábol familiar oficial es de las tres familias, Arstairs, Herondales y Lightwoods. Otras familias aparecen pero no es su árbol familiar.

"Tengo una pregunta que me ha molestado por un tiempo, me preguntaba ¿qué fue la inspiración detrás de que Will Herondale fuera galés? Yo soy galés como verás y la manera en que describes Gales es como si fueras nativa, es realmente inspiradora. Cómo el se siente estando lejos de casa es cómo me siento exactamente ahora que vivo lejos de ahí. Estoy increíblemente emocionada por CP2 y secretamente esperando la tortura. ;)"

R= Algunos personajes, solo querían ser galeses. Amo a los galeses, estuve en el norte de Galés con mi esposo alrededor de Dolgellau, y le dije algo a él del paisaje que combinaba con la personalidad de Will hermoso pero lejanos, uno de esos lugares de difícil acceso, pero que vale la pena al final. también amo el lenguaje y la mitología del lugar y trato de ir cada año *empacando para ir a buscar a Cassie* (normalmente ellos están como '¿qué demonios estás haciendo aquí?' Pero me gusta) así que Will se volvió gales, estoy encantafa de que su personificación sea de un galés real.



"Cassie, estamos enloqueciendo aquí y sé que soy un poco molesta con tantas preguntas hoy, pero por favor, puedes decirnos más del epílogo de CP2 situado en el 2013. Dínos cualquier cosa, mas de Emma por favor? Just yes or no. ¡Lo que sea!

R= ¿cualquier cosa? ¿Incluso un .gif? * Cassie aquí insertó un gif de Benedict Cumberbacth, pero no sé inserta gif en blogs*


Estaré posteando el título de los Capítulos de Princesa Mecánca el fin de semana, y tengo una sorpresa para el Lunes. :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario