The Bane Chronicles

domingo, 17 de marzo de 2013

¿Princesa Mecánica tendrá un final abierto?

"Hola Sra. Clare! Sé que has escuchado ésto cientos de veces, pero yo AMO tus libros, en especial la trilogía The Infernal Devices. Estoy emocionada por Princesa Mecánica y estoy contando las horas para Marzo 19 *ya somos dos*. Me gustaría preguntarte si Princesa Mecánica tendrá un final cerrado, o si será uno de esos finales "el-final-depende-de-ti" dónde imagino cualquier final posible. He invertido mucho tiempo, lágrimas y emociones en todos tus personajes, en especial en Tessa, Jem, Will y odiaría pensar que será un final abierto y me dejaría preguntándome el resto de mi vida."

"¿Te refieres a un final como: Tessa entrando a la habitación y diciendo "Will, Jem he tomado una decisión" y luego termina? *es obvio que se quedaría con Will porque Jem ya me pertenece (?) *
Oh, qué malvado sería.
Pero ninguna maldad que yo haya echo. El final es muy concreto. El hecho de que el envió fue abierto *algunas librerías abrieron antes sus envíos de Princesa Mecánica por lo que algunas fans ya leyeron el final, CUIDADO CON LOS SPOILERS que puedan darles vía Tumblr o Twitter* significa que he recibido emails de personas que ya han leído el final (siempre me alegro de recibirlos) y ninguno parece estar preguntándos qué pasó.
Holly dice: "Se refiere a un final como Inception (El Origen) o cliffhanger (es un final abierto al final de un capítulo o episodio, literalmente se traduce como colgando del acantilado)."
En definitiva no es cómo Inception o un cliffhanger.

Fuente Tumblr de Cassandra Clare.


No hay comentarios:

Publicar un comentario